Publicado: 5 de septiembre, 2011 | Categoría: Medio Ambiente, Vídeos [+] 1 Comentario

Cómo se reciclan las botellas de plástico

El envase es la vía para que el consumidor pueda disfrutar, en cualquier momento y lugar de cualquier producto alimentario, como el agua embotellada, con garantías de seguridad alimentaria, posibilitando que el producto mantenga intactas sus propiedades originales. Además, constituye un soporte físico para informar al consumidor de su lugar de procedencia y su composición a través de su etiqueta.

En este sentido, el sector del agua embotellada sólo emplea envases y embalajes 100% reciclables y ha sido pionero en la industria alimentaria en la fabricación de envases con plástico reciclado.

Pero, ¿en qué consiste este proceso de reciclaje? ¿cómo se reciclan las botellas de plástico? Nosotros creemos que, en este caso, funciona el dicho “vale más una imagen que mil palabras”, así que os dejamos un video muy explicativo en el que se cuenta, de forma detallada cómo se reciclan las botellas de plástico.

Además, si queréis más información podéis visitar la nueva sección sobre agua embotellada y medio ambiente en la web de Aneabe.

¿te ha gustado el post? ¡Compártelo!

Entradas anteriores que puede que te interesen

1 Comentario »

  1. El Efecto Ecovidrio dijo,

    @ 6:15 pm

    [...] anteriores entradas os hemos hablado de cómo se reciclan las botellas de plástico o en qué contenedor van las botellas de plástico. Hoy es el turno de hablar del reciclado de las [...]

Deje un comentario